recién llego de Capital, fui a ver a mi tía a la clínica en la que esta... el viaje me mata, pero me estoy acostumbrando ya... a parte me cruzo con cada bombón que Dios mío, me dan ganas de viajar todos los días (babosaaaaa jaja). Estoy bastante cansada así que no voy a escribir mucho, les cuento que mi tía está un poco mejor... el miércoles a la noche la operaron de urgencia; el jueves la fui a ver y estaba dentro de todo bien. El doc dijo que tuvo muchísima suerte (según mi familia "un dios a parte" pero la muy atea de yo prefiere dejarle estas cosas al destino) y que con un poco de voluntad va a recuperarse muy pronto... Hoy nos enteramos que tuvo un espasmo cerebral (creo que el nombre era este) y que bueno, tenían que darle remedios que son bastante fuertes y esto podría generar que el aneurisma derecho exploté generando una pérdida de sangre, esto daría como resultado otra operación de urgencia... Hoy fui a verla y está dentro de todo bien, por ahora los medicamentos no hicieron nada malo en ella, mañana voy a tener noticias seguramente, así que no sé, sólo queda esperar y bueno, que la suerte nos acompañe.
Hoy volví a ir al colegio, entré 8 y 30. Falté a gimnasia porque a las 4 me tenía que ir para la clínica y 4:15 finaliza la hora de ed. física así que no llegaba.
Ahora voy a tomar un té caliente y, aprovechando que mi hermana y mi sobrino hoy no duermen en casa, voy a dormir en el living con la estufa y la tele ♥ (felicidad se llama esto), en fin, los dejo queridos. CHAU!
No hay comentarios:
Publicar un comentario